martes, 7 de septiembre de 2010

ENSAYO

Con el siguiente ensayo quiero dar a conocer lo que es el internet, algunos ejemplos de red y como se utilizan, en que consisten los motores de busquedas y cuales son los mas utilizados en el internet, para que sirbe un espacio o alojamiento en la web y explicar para que sirbe un blogger y que articulos se pueden publicar en el y porqué.

Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial. Acontinuacion hay una imagen donde se explica el funcionamiento de la red.









En esta imagen se nota el como funciona la red a nivel mundial el como la informacion se prosesa a travez de los satelites y llega hasta cada computador con servicio de internet. Los motores de busqueda son unos formatos informaticos que buscan archivos almacenados en la web. Los motores de busqueda mas utilizados en el mundo son: Google, Yahoo Alta vista, MSN, Open Directory, Northern Light, What U Seek, EntireWeb e.t.c. El espacio o alojamiento en la web es el servicio que provee a los usuarios de Internet, un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía Web. El blogger es un servicion en el cual uno como usuario no tiene que escribir o aprenderse el lenguaje http, lo unico lo unico que debe tener encuenta es que debe leer muy detalladamente los pasos que le dan para poder crear el blogger. Yo en particular publicaria sobre un tema en especifico que la humanidad necesite informarse para que ellos esten al tanto del peligro que se puede correr en estos años.

Desde mi punto de vista el internet es un servicio quer si se utiliza correctamente, serbiria para muchos beneficios en la actualidad, que lastima que hayga personas en el mundo que utilizan el internet unicamente para su veneficio personal o al de el mejor postor.

Para concluir lo primero que yo quitaria del internet es tanta información chatarra y videos que no sehan aptos para menores de edad, no solo los videos pornograficos si no tambien videos en los que se muestren muertes violentas.

Ladirección de mi blogger es http://www.gurihalo123.blogspot.com/, la informacion que en el se encuentra es sobre la tecnologia y como la aplicamos en nuestra vida cotidiana.



luis fabian jaramillo bustamante.
wilber torrez julio.
ener luis caballero perez.
deimer batista valderrama.
faber fadid ferrer.
11-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario