martes, 26 de octubre de 2010

planeaciòn de la pagina web

Planeación de la página web

  1. Escriba la utilidad de una página web sobre las culturas de las regiones de Colombia o la cultura de cada departamento.
2.  que significado pedagógico tiene realizar este proyecto  para los alumnos, docentes del sirve espacio.
3. qué compromiso tendrías tú para realizar en su totalidad la pagina.
4. redacta el propósito de una página web de las culturas. Utilice como base de autonomía que cada región o departamento cuenta para no perder identidad cultural.
5. establece los contenidos que incluirá en la página eje: bailes, comidas, bebidas, mitos, leyendas.

Solución

1. la utilidad de la página es muy buena porque nos podemos dar cuenta de lo que pasa en otros municipios, ya que estaremos en una especie de sintonia virtual.

2. es un significado muy importante por medio de la pagina podemos bajar información para darle conocimiento a todo el que visite nuestra página y darles a conocer un poquito de lo que en nuestra comunidad educativa se esta viviendo en la actualidad.

3. el compromiso que debo tener es mucho porque me toca tener la pagina actualizadad, para que los usuarios que la esten visitando actualmente, se informen de lo mas reciente. 

4. el propósito de esta pagina web, es para que todas las personas tengan una espectativa, muy diferente de las dibersas culturas que en nuestro pais hay.

5. los contenidos van hacer muy motivadores porque constantemente estare actualizando la pagina, para que los usuarios se sientan comodos de la informasion que en ella se esta publicando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario